viernes, 14 de enero de 2011

Primera entrada

Hola mundo!
Me llamo Maiden, bueno realmente no me llamo Maiden, pero prefiero ser llamada así, como pseudónimo.
Bueno, soy una joven metalera española (no voy a revelar ni mi edad ni mi pueblo ni chorras!). Entre mis aficiones están la informática, la música y todas estas cosas.
Este no es ni de coña mi primer blog, llevo ya algunos años en esto y creo que es el noveno o similar.
No se todavía que tipos de contenido voy a publicar, ni siquiera se cuanto va a durar esta tonteria...meses supongo.
En fin...como dijeron los Beatles...Let It Be!
Saludos hermanos y bienvenidos al blog!
Psdata: si sois canis, bakalas o semejantes individuos carentes de funciones cerebrales o del encéfalo en si, os ruego que os abstengais de comentar/insultar/poner algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario