viernes, 28 de enero de 2011

Igualdad Animal&Música en El Blog

Hola Bloggers! Siento la espera, pero me ha sido imposible actualizar el blog esta semana...
En fin, ya estoy aquí de nuevo.
Hoy quiero dedicar esta entrada a una ONG animalista...IGUALDAD ANIMAL
Dejo aquí el enlace... Igualdad Animal esta tarde subiré una nueva entrada de las mías.
Ah! antes de que se me olvide. Voy a poner un reproductor de música. Podéis dejar vuestras sugerencias en el chat instalado en este blog. No se aceptarán canciones de géneros como el reggaeton y electrónica
Saludos Hermanos
Mai

1 comentario:

  1. Prince of the rodeo de Turbonegro, Toys and Flavours de The Hellacopters, Rainig blood de Slayer, Master of Puppets, Tornado of souls de Slayer, Too much, too young, too fast de Airbourne y Angel of Death xxD (Si, estoy borrachio)

    ResponderEliminar