lunes, 17 de enero de 2011

Reflexiones de una clase de Biología.

Hey bloggers! ¿Cómo va el tema? Por aquí regu, ya que estoy escribiendo lo que es el manuscrito de esta entrada en clase de Biología, y como me pillen se me cae el pelo.
 Me aburría bastante, asi que he reflexionado sobre lo siguiente:
Hoy en día, para ser un buen tio/a, tienes que ser como todo el mundo, ese es un concepto que no me entra en la cabeza: Pensar como todo el mundo, vestir como todo el mundo, escuchar lo que todo el mundo...joder, esta peña lo que quiere es que seamos todos unos robots a los que dar órdenes. Yo sinceramente paso, que les den.
Pero el no atenerte a ello, puede ocasionar que te marginen o te llamen 'freaky'. Yo sufrí este tipo de marginación hace algunos años, gracias a algunos canis/chonis de mi pueblo. Quizá alguno de ellos incluso llegue a leer esto, (si se diera el caso de que supiera leer algo que no fuera ShuuH ShuLaaZooH MoreNiiKoOoH *yo tampoco se que quiere decir lo anterior*), solo me gustaría que esos 'alguienes' supieran que no me han jodido la vida, y que me importan una puta mierda, porque gracias a esa marginación me refugié en la música, y gracias a dicho hobbie he conocido a gente que me ha llegado al alma, y en especial a la persona que más quiero en el mundo (él sabe quien es ;)).
En fin, dejemos de lado mi vida. Según como vistas, según como pienses...te clasifican en las denominadas 'Tribus Urbanas' por ejemplo: si vistes de negro eres gótico y por lo tanto se te atribuye el satanismo y el masoquismo; si llevas una cresta y estás a favor de la anarquía, eres punk, estás loco y quieres matarlos a todos; si llevas el pelo largo y eres un chico eres heavy y por lo tanto un macarra antisocial...
Esto es algo que también me llama la atención: ¿Qué/Quién estableció que las mujeres tienen que llevar el pelo largo y los hombres tienen que llevar el pelo largo?.
Bueno, seguimos hablando de tribus urbanas...
Actualmente la tribu urbana más abundante en España, son los Canis,
Estos individuos de inteligencia todavia en búsqueda son también conocidos como Chonis (canis hembra) o Masieros/makineros/bakalas 'tooH lOkoooHsH pRiiMooH' por lo general, lo más cerca que han estado de una institución educativa fue el dia que decidieron pasarse a dar por culo dando vueltas alrededor de un instituto con su reggaeton(que todavía no entiendo porque la palabra 'reggaeton' deriva de la palabra reggae...si el gran bob levantara la cabeza) con su buGGaH TooH Tunin'
Los que me conoceis, sabéis que soy muy tolerante, pero estos individuos anencefálicos me queman, y bastante -_-' en fin...
Salud Hermanos!

2 comentarios:

  1. Es cierto eso que dicen que el ser humano se pasa toda la vida aprendiendo cosas en todas partes... menos cuando está en el insituto xD Que nadie te diga como tienes que ser o lo que tienes que hacer, por que ya sabes que ser diferente en un mundo donde todos son iguales mola un cojón y medio, y recuerda, Iron Maiden en el Sonisphere de este año ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo soy Metal Made in Hell xD y puticlub1993 es Raúl, asi que, tambien, en cierto modo soy Dios o algo que se le parezca xD

    ResponderEliminar