viernes, 18 de febrero de 2011

Blood Brothers…

Llorar…era lo único que se me ocurria en ese momento.
No entendía como había pasado todo. Alguien llamó a la puerta, era Matt…
MATT: Kaede…¿Cómo estás?
KAEDE: ¿Como quieres que esté?
MATT: se que va a ser dificil para ti asimilarlo, pero no puedes huir de la verdad.
KAEDE: Y que pretendes que haga! Mira Matt, no quiero evitarlo, pero vivir con ello solo me va a destrozar, todavia no creo lo que ha pasado
Matt se sentó a mi lado y me abrazó. Acarició mi pelo suavemente y me besó en la frente. Nunca había sido tan cariñoso conmigo, nunca nos
habiamos llevado bien, nunca creí que algo así nos fuera a unir. Enterré la cara en su pecho. Solo queria olvidar, me separé un poco de él.
KAEDE: te voy a poner la camiseta perdida…
MATT: *sonriendo* eso no me importa, en este momento solo me importas tu.
KAEDE: me siento confusa…
MATT: Kaede, es normal, nadie estaba preparado para lo que ha ocurrido, ha sido demasiado repentino, pero recuerda, no estás sola.
Se tumbó en la cama y yo a su lado.
MATT: Hay cosas que parece que joden, pero luego te das cuenta de que es ley de vida, aunque sea algo prematuro, esta ha sido una de estas cosas. No pienses en ello, solo te harás mas daño. Además, ellos hubiesen querido que dejaramos de pelearnos…ahora que lo pienso, no se porque siempre nos hemos llevado tan mal…
KAEDE: Cosas de hermanos supongo…
MATT: nunca me he esforzado por conocerte mejor, para mi siempre has sido Kaede, mi hermana idiota
KAEDE: y tu siempre has sido el imbecil de mi hermano mayor…
Me rodeó con sus brazos, me incorporé un poco, un sentimiento extraño me dominó en ese momento, supongo que fué la situación. Me acerqué un poco a él. Nos quedamos cara a cara. Se empezó a reir de mi.
KAEDE: ya se que soy ridicula, pero que te rias en mi cara es demasiado
MATT: es que me pareces graciosa :)
Sonrei por primera vez en el día y me abracé a el. No se muy bien lo que pasó en ese momento, supongo que fué un lapsus. Nos fuimos acercando poco a poco, noté su aliento en mi cuello. No podía ser, era mi hermano, ni siquiera había habido nunca confianza entre nosotros, pero no hice nada por evitar aquel contacto. Fué subiendo poco a poco hasta llegar a mis labios. Se separó un poco de mi y me pidió permiso con la mirada. Respondí a su beso suavemente, intentando no pensar que era mi hermano…aunque fuera imposible, ¿A quién quería engañar? Matt me atraía como nadie. Fué bajando la mano que tenía en mi cintura poco a poco. Sonrió y me mordió el labio.

CONTINUARÁ (MUAHAHAHAHA)

1 comentario: