sábado, 19 de febrero de 2011

Yo también le encuentro el doble sentido sexual a todo

Sacado de la página de tuenti….echaros unas risas ;)

 

Para todos aquellos que a frases inocentes como:

" Correte un poco "
" Qué calor hace aquí..."
" Por ahí, no "
" Estoy llegando..."
" Qué duro está esto"
" Al final has conseguido mojarme"

y un largo etcétera....

Son capaces de sacarlas de contexto, y provocar esa sonrisilla picarona.

Porque no estamos enfermos! solo nos gusta barajar las diversas intenciones del emisor!

CONTRIBUYE CON TU FRASE! las iré añadiendo:

"no me comes nada"
"se me esta poniendo duro el asunto"...( cuando quieres decir que se te complica...)
"se abre un jugador y puede recibir"
"no me la metas ahi que no cabe y al final me la metes doblada!" (cuando me iban a meter una revista en la bandolera)
"Deja de darle al mastil" (para guitarristas)
"joder que polvazo tiene" ( la estanteria)

"esque a mi me gustan más las puntas" ( el pan)
"cometela toda ke esta muy rica"
"Bien chicos, teneis 30 minutos para hacerlo y una vez finalizado os lo recojo todo" (en un examen)
"pela el platano antes de comertelo..."
"A mí se me dan muy bien las manualidades."
texto del tipex de tinta: "agitar y apretar"

"Corre la cortina!!"
"Venga que ya casi está todo dentro" (intentando hacer una maleta)
"no me entraba y tuve que machacármela a tope"(la lección de historia)
"¿Cuánto te mide a ti?" En clase de matemáticas refiriéndose a un ángulo
"Este verano tengo que meterle caña al francés"
"Me trague una cola gigantesca" ( cuando vas a comprar en rebajas )

"Es que si se la como ahora, luego me la comera a mi.." Partida de ajedrez
"Como vuelvas a casa con un agujero de mas te enteras..."
(padre negando la aprobacion de un piercing... )
''El cartero llevaba un gran paquete que apenas le cabía entre las dos manos y no sabía donde meterlo''
"a ver si la vas sacando de ahi ke ya lleva dos horas en remojo" ( a una niña en la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario