viernes, 4 de marzo de 2011

Blood Brothers...II

Me sentía extraña, nunca pensé que fuera a pasar eso con mi hermano, pero no me disgustaba, solo me sentía algo confusa...la cordura volvió a mi repentinamente. Me separé un poco de él...
MATT: pasa algo?
KAEDE: Matt...no se si esto está bien...
MATT: ¿Que más da si esto está bien o mal?
KAEDE: pero eres mi hermano y ...
MATT: ¿Y qué? soy como cualquier otro tio, no importa que sea tu hermano, a mi me da igual que seas mi hermana..*besando mi cuello*
¿Para qué negarlo? la idea de liarme con mi propio hermano era un tanto morboso y bastante sugerente...me atraía cuál imán.
KAEDE: tu ganas...soy toda tuya...;)
Sonrió y me besó, empezó a quitarme la sudadera. Bajaba la cremallera lentamente, como impacientándome, y lo conseguía...Yo como inexperta que era, me dejé hacer. Me quité los pantalones y me senté sobre él. Yo quedé en posición dominante, eso sí, a él no se le había movido ni un pelo...eso no podía seguir así, le quité la camiseta.
MATT: *en apenas un susurro* Joder, pensaba que nunca ibas a ...
Le cerré la boca con la mía. Le comencé a quitar los pantalones, notaba su erección. Buscó el broche de mi sujetador...y se quedó un poco rayado al no encontrarlo.
KAEDE: *aguantandose la risa* Pasa algo Matt?
MATT: no nada...nunca había fallado en algo así..
Me hizo gracia, Matt el mujeriego experto en sexo no conseguía desabrocharme el sujetador. En unos instantes de compasión le susurré al oido:
KAEDE: es de los que se abrochan por delante
MATT: *sonriendo* aahm entiendo :)
Me quitó el sujetador y se entretuvo con mis pechos. Comenzamos a besarnos apasionadamente. Ya no tenía miedo, me sentía segura de lo que iba a hacer. Quizá no fuera la forma más normal de perder la virginidad. Iba a perder la virginidad con mi hermano a los 16 años...no sonaba nada mal. Nos quitamos la poca ropa  que nos quedaba , se puso el condón y se colocó sobre mi
MATT: *acariciando mi cara* estás segura peque?
Asentí levemente
MATT: okei, avisame si te hago daño o quieres que pare. Te adelanto que al principio te va a doler un poquito, pero se pasa pronto.
Comenzó a entrar en mi, poco a poco y con mucho cuidado, noté un dolor bastante fuerte, pero no quería decir nada, así que lo aguanté. De repente paró.
MATT: Kaede, seguro que estás bien?
KAEDE: si, me duele un poco, pero no pares.
Terminó de entrar en mi, ya no dolía, sino todo lo contrario, sentía mucho placer. Comenzó a moverse, al principio despacio, y fué aumentando la velocidad, terminé un poco antes que él y me abracé a él. Me  besó en la frente y me susurró al oido...
MATT: Te quiero, y me da igual todo lo demás
KAEDE: yo también te quiero, no me dejes nunca
Me quedé durmiendo en sus brazos, me hubiera gustado quedarme con él en la cama el resto de mi vida...si, le amaba, aunque fuera mi hermano, aunque siempre nos hubieramos llevado mal...
Por una parte lamentaba la muerte de mis padres, pero por otra parte eso nos había unido.
Solo tenía una cosa clara...amaba a Matt

No hay comentarios:

Publicar un comentario